PRESOTERAPIA STYLE

MÁQUINA DE PRESOTERAPIA PROFESIONAL

1.300€

RENTING DESDE 26€/MES ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

máquina de presoterapia

COMPRAR MÁQUINA DE PRESOTERAPIA PROFESIONAL

¿POR QUÉ COMPRAR UNA MÁQUINA DE PRESOTERAPIA PROFESIONAL PARA TU CENTRO?

La máquina de Presoterapia Style profesional que ofrecemos en Dermabelleza es de última generación. Este equipo está pensado para profesionales de la estética.

Al obtener este equipo podrás ofrecer a tus clientes numerosos tratamientos debido a los diferentes programas de los que dispone: infrarrojos, presoterapia y electroestimulación. Que permite hacer tratamientos personalizados a sus clientes como remodelación de la figura, masajes corporales…

 

TRATAMIENTOS DE LA PRESOTERAPIA

  • PRESOTERAPIA: Con las múltiples cámaras neumáticas, se realizan presiones de aire en brazos, pies, abdomen y piernas realizando un bombeo alterno. Mediante este proceso se pretende realizar un drenaje linfático. Con la presoterapia se moldean las zonas del cuerpo tratadas y mejora los tejidos de la piel. Pretende tratar las varices, retención de líquidos, la celulitis o las piernas cansadas.
  •  INFRARROJOS: Mediante este tratamiento se pretende reducir la sudoración, la quema de grasas y el alivio de los dolores del paciente. Con el calor de los infrarrojos se reactiva la circulación sanguínea, reduciendo el volumen. Es aplicable en todo el cuerpo.
  • ELECTROESTIMULACIÓN: Este tratamiento se puede emplear tanto como en el ámbito del deporte como en la estética. A través de los electrodos se simula el movimiento de los músculos como si se estuviera haciendo ejercicio. Mediante los electrodos se fortalecen las zonas musculares generan contracciones musculares.

OBTÉN LA MEJOR
APARATOLOGÍA ESTÉTICA
DEL MERCADO

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Suministro eléctrico: 220V

    Dimensiones: 103 x 55 x 46 cm

    Peso bruto: 36 Kg

    Frecuencia: 50- (60)Hz

    Potencia de salida: 500W

     

     

    ACCESORIOS INCLUIDOS

    Armazón: Parches electrodos (almohadillas de estimulación eléctricas)

    Pies

    Piernas

    Brazos

    Abdomen

    Cintura

    ¿QUIERES ENTERARTE DE LOS ULTIMOS TRATAMIENTOS?

    En nuestro blog tienes mas información sobre los últimos tratamientos de estética y nuestros productos

    PREGUNTAS FRECUENTES

    La presoterapia es una técnica no invasiva que consiste en aplicar presión de aire en diferentes áreas del cuerpo, utilizando cámaras neumáticas. Esta técnica utiliza corrientes alternas de presión que pueden ayudar a activar el sistema linfático, mejorando la circulación sanguínea y linfática y reduciendo la retención de líquidos y la celulitis.

    En la presoterapia, el paciente se coloca en la camilla, se colocan las cámaras neumáticas alrededor de las áreas del cuerpo que se van a tratar. La máquina de Presoterapia Style profesional que ofrecemos en Dermabelleza dispone de diferentes programas, como infrarrojos, presoterapia y electroestimulación.

    La presoterapia se utiliza en diferentes sectores para tratar diferentes problemas y afecciones. Algunos de los tratamientos que se pueden realizar con la presoterapia son:

    • Reducción de la celulitis: La presoterapia puede ayudar a reducir la celulitis al estimular el sistema linfático y mejora la circulación sanguínea en las áreas afectadas.
    • Eliminación de la retención de líquidos: La presoterapia ayuda a eliminar la retención de líquidos  al activar el sistema linfático, lo que permite que el cuerpo elimine el exceso de líquidos.
    • Mejora la circulación sanguínea: La presoterapia también puede mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo, lo que puede ser útil para tratar afecciones como las varices o las piernas cansadas.
    • Modelado corporal: La presoterapia puede ayudar a modelar y tonificar diferentes áreas del cuerpo, como los brazos, piernas, absomen y glúteos.

    Maximiza los beneficios de tus tratamientos estéticos con nuestra avanzada apartalogía