Eliminación de arrugas

Eliminación de arrugas sin cirugía

¿Qué son las arrugas y por qué se forman?

Las arrugas son pliegues, surcos o líneas que aparecen en la piel con el paso de los años. Principalmente, se forman debido a la disminución gradual de colágeno y elastina, proteínas esenciales que proporcionan firmeza y elasticidad a la piel siendo así, la eliminación de las arrugas sin cirugía, un tema cotidiano en el que piensan muchas personas a medida que pasa el tiempo.

Existen dos tipos principales de arrugas: Las arrugas dinámicas las cuales surgen por la repetición constante de movimientos faciales, como las líneas de expresión al fruncir el ceño o al sonreír. Por otro lado, las arrugas estáticas son más profundas y se hacen visibles incluso cuando el rostro está en reposo, generalmente asociadas al envejecimiento natural. Y, aunque son cosas naturales de la vida, que expresan nuestros sentimientos, no suelen gustarnos, ¡pero no os preocupéis!, pues tenemos la solución perfecta para eliminar las arrugas sin cirugía.

 

El tratamiento definitivo para la eliminación de arrugas.

El nuevo HIFU 7D es un dispositivo de última generación que utiliza tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad para lograr un efecto reafirmante no invasivo. Ofrece resultados óptimos desde la primera sesión, tensando y aportando firmeza. Este equipo de alta gama es la respuesta perfecta para la eliminación de las arrugas de manera fascinante.

El equipo HIFU 7D va más allá de las expectativas al ofrecer siete niveles de profundidad de actuación, permitiendo una personalización precisa según las necesidades de cada cliente. La energía ultrasónica focalizada penetra en las capas más profundas de la piel, alcanzando instantáneamente elevadas temperaturas en su interior (65-75°C), generando un efecto de coagulación térmica sobre la piel y los músculos. Este proceso es el encargado de la producción natural de colágeno y elastina de forma inmediata y duradera. 

También podemos encontrarlo en otras empresas como Comercial estética. 

Mejor prevenir que curar.

El cuidado de la piel es fundamental en la prevención de arrugas y en la conservación de una apariencia juvenil y saludable. Mantener una rutina diaria de cuidado facial es lo principal. Esto incluye limpiar delicadamente la piel dos veces al día para eliminar impurezas y restos de maquillaje, seguido de la aplicación de un humectante adecuado para tu tipo de piel.

Además, el uso habitual de protector solar es esencial, además de aplicarlo más veces durante el día. La exposición al sol puede acelerar el proceso de envejecimiento y la formación de arrugas.

Otros hábitos saludables, como mantenerse hidratado, seguir una dieta equilibrada, y evitar el tabaco y el exceso de alcohol, también contribuyen a mantener la piel saludable y a prevenir la formación prematura de arrugas.

¡Te lo resumimos!

Si podemos combinar unos cuidados tales como la hidratación, limpieza y hábitos saludables con tratamientos profesionales, como la aplicación de antioxidantes, ácidos suaves o procedimientos estéticos no invasivos como el nuevo HIFU 7D que te hemos recomendado, puede ser beneficioso para mantener la elasticidad y firmeza de la piel, ayudando a minimizar la aparición de arrugas con el tiempo.

 

¡Piel radiante con el paso de los años!

¡Contacta con nosotros!

    ¡Te informamos!